Pendientes Victoria Regia Senda

La flora del Amazonas trasciende en el tiempo más allá de las estaciones cálidas hasta cobrar un carácter duradero en forma de Victoria Regia, en esta ocasión Senda Nelly Rojas nos trae esta magnifica flor en los Pendientes Victoria Regia Senda, icono floral Amazónico Brasilero.

La belleza de la Victoria Regia radica en su dinamismo y ligereza de sus pétalos, pistilos y tallos, creados en una obra de alta joyería.

También llamada Victoria Amazónica, sólo florece cada dos o tres meses, desde principios de marzo hasta julio, en las lagunas quietas y poco profundas de los alrededores de grandes ríos de la selva.

Vive en un ambiente, selvático lluvioso y tropical, con temperaturas altas durante todo el año entre 25ºC y 30 ºC, además de que puede soportar hasta 40 kg de peso si está bien distribuido.

Se abre al anochecer (a partir de las seis de la tarde), perfumando el aire de las noches de luna de verano con una dulce fragancia parecida al albaricoque o piña. Se mantiene abierta hasta la mañana, luego se cierra sumergiéndose en el agua para volver a abrirse la noche siguiente.

Sus exuberantes y fragantes flores ofrecen un bellísimo toque de fortaleza y estilo.

Nuestros pendientes Victoria Regia, rinden culto al encanto de la flora amazónica brasilera, inspirandonos en su belleza y estilo mágico.

 

La Colección AMAZONÍA Verde Salvaje exalta la delicadeza y el encanto de la Victoria Regia, un auténtico regalo de la naturaleza.

Conoce nuestros Pendientes Victoria Regia

Fuente: floresyplantas.net , hostinger.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.