LA DISEÑADORA

Todo es un motivo de inspiración: un sentimiento, un símbolo, un país, una cultura, la naturaleza, un artista. Muchas veces una piedra semipreciosa me sirve de base para estructurar mis ideas; a partir de ahí empiezo a construir diseños inimaginables.

Nelly Rojas

Quienes Somos

SENDA es la expresión de NELLY ROJAS, arquitecta caleña de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En la ciudad de Boston, desarrolló variedad de cursos especializados en arquitectura interior e historia del arte. Paralelo a sus actividades como arquitecta, tomó clases de diseño de joyas a la vez que trabajó en el diseño de amoblamiento urbano, y desarrolló varias obras de arquitectura. Fue en el mes de enero del 2005 cuando crea su marca Senda Objeto de Arte, con el fin de darle vida a sus expresiones artísticas.

Que Hacemos

Nuestras joyas son obras de arte hechas a mano, creadas en Colombia, con materiales nobles y piedras semipreciosas por artesanos y orfebres que usan técnicas ancestrales y tradicionales haciendo cada pieza, única y valiosa.

Introduzca su dirección de e-mail para suscribirse

       
Suscribete a nuestro newsletter y recibe un descuento del 15% en tu primera compra
Whatsapp