Estos tiempos son estimados y no dependen directamente de Senda Nelly Rojas, por ello es posible que varíen por razones logísticas, caso extraordinario o evento de fuerza mayor. En caso de retraso en las entregas, Senda Nelly Rojas informará a sus clientes cuando tenga conocimiento de ello. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuida al cliente.
Las compañías transportadoras no trabajan los fines de semana, así que para las compras realizadas el día viernes, el proceso de envío se iniciara el día lunes.
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Reembolsos
El reembolso será igual al costo de los productos devueltos. Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Senda Nelly Rojas reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se harán por medio de PayU o de cualquier plataforma financiera.
Devoluciones
Los productos comprados a Senda Nelly Rojas a través de su tienda online podrán ser devueltas y reembolsadas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Si el motivo de la devolución es responsabilidad de la marca Senda Nelly Rojas, por cuanto el producto recibido esta defectuoso o no corresponde al producto ordenado según lo confirmado en el pedido.
- Notificar al correo electrónico servicioalcliente@senda.com.co la intención de devolver el producto durante las 24 horas siguientes de recibido el pedido, indicando en el asunto: SOLICITUD DEVOLUCION.
- Realizar el envío de las joyas a devolver dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido a la dirección indicada en respuesta a la notificación inicial, enviando vía correo electrónico copia de la guía entregada por la empresa transportadora. Los gastos de importe serán reembolsados.
- El producto debe estar en perfecto estado, conservando su embalaje y etiquetado original.
- Para el envío del reingreso del producto se deberá usar la misma caja en la que ha sido recibido. En caso de que no pueda hacerse con la misma caja, el cliente deberá devolverlo en una caja que proteja el producto hasta el destino final con el fin de que el producto sea recibido de nuevo con las máximas garantías posibles.
- Además el cliente debe añadir una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde señale los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SENDA NELLY ROJAS reembolsará al cliente el valor pagado en su pedido y los gastos de envío correspondientes. La devolución del dinero será procesada a través de nuestra plataforma de pago PayU de acuerdo a sus políticas para reintegros y devoluciones, o a través de la plataforma tecnológica que se decida.
- Si el motivo es otro, el coste de estos gastos de devolución serán a cargo del cliente y este deberá comunicar su intención de devolución a SENDA NELLY ROJAS dentro de un plazo máximo de 24 horas siguientes de recibido el producto.
GARANTÍA
Para Senda Nelly Rojas es obligación cumplir con los términos establecidos por la ley, en cuanto al tema de la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos ofrecidos, por tanto la garantía ofrecida de los productos es de 30 días calendario a partir del momento de la compra y sólo por defectos de fabricación.
Para cambios se cuenta con cinco (05) días calendario; el producto debe estar en el empaque original sin haber sido utilizado. La garantía sobre los productos es de treinta (30) días calendario sobre defectos asociados a los materiales, fabricación y/o confección bajo condiciones normales de uso. Senda Nelly Rojas no realiza cambios a productos que se encuentren deteriorados por uso indebido tales como golpes, exposiciones a la intemperie, humedad, utilización de químicos o por incumplimiento a las instrucciones indicadas en el momento de la compra e implícitas en el certificado de autenticidad. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de SENDA Nelly Rojas y a lo dispuesto a las normas que regulan la materia. Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones a la joya y/o accesorio.
Los productos en descuento o en promoción no tienen opción de cambio o devolución
Las compañías transportadoras no trabajan los fines de semana, así que para las compras realizadas el día viernes, el proceso de envío se iniciara el día lunes.