Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

BLACK DAYS 🖤 Hasta el 20% OFF - Nov 29 - Dic 02 (Aplican T&C)

Disfruta de envíos gratis en compras superiores a $500,000 COP

Carro 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente,

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, regulan el uso de la página web www.senda.com.co que es la Página Web oficial de SENDA NELLY ROJAS, Joyas con historia, poder y magia a la cual los visitantes y/o usuarios, o clientes deben sujetarse, además se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición; por lo que sugerimos su lectura previa antes de iniciar su utilización.

 

POLÍTICAS DE HABEAS DATA

Recuerde que al suscribirse se le podrá enviar correos electrónicos acerca de tienda las tiendas, nuevos productos y otras actualizaciones.

https://drive.google.com/file/d/1q5VL-24F8t1V4DgT5UoBKc-V5-KQp_bC/view?usp=sharing 

 

CONDICIONES DE USO

Al ingresar, y hacer uso de la página web, usted como usuario reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos. El acceso y uso de esta página web es gratuito. El hecho de navegar por la página web, condiciona e implica al usuario la aceptación de todas las condiciones de uso. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de acceder a esta página web.

Senda Nelly Rojas se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones o cualquier otro contenido de la página web, cuando lo considere pertinente. Las modificaciones serán efectuadas en www.senda.com.co, siendo responsabilidad del usuario revisarlas.

El comportamiento del usuario frente a la página web al momento de navegar debe ser correcto y lícito reconociendo que los datos suministrados en esta plataforma son únicos y exclusivos de Senda Nelly Rojas.

 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La Página Web de Senda Nelly Rojas y sus servicios tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido suministrado al usuario en la página web (imágenes, gráficos, fotografías, textos, iconos, software, diseño gráfico, etc), se consideran obra única y exclusiva de Senda Nelly Rojas o de sus respectivos autores, por tanto su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular queda prohibida. En caso de que existan contenidos de propiedad de autores diferentes a Senda Nelly Rojas, está obtendrá la autorización previa de acuerdo a lo consagrado en las normas que protegen los derechos de autor.

 

RESPONSABILIDAD DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

El contenido de la Página web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Senda Nelly Rojas excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

La imposibilidad de acceso a la página web o la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos y defectos de toda clase transmitidos, difundidos, almacenados, o puestos a disposición a los que se hayan accedido a través de la página web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).

La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Las siguientes condiciones y políticas regularan el uso de la página web www.senda.com.co como Página Web oficial de Senda Nelly Rojas, la cual los visitantes y/o usuarios deben sujetarse. Mediante esta plataforma se proporciona al usuario información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de compra de ellos; por tanto se sugiere una lectura previa, antes de su utilización

Redención de bonos

Límite de Redención: cada persona tiene derecho a redimir un solo bono por promoción. No se permite redimir más de un bono, ya sea en una misma transacción o en transacciones separadas.

Condiciones de Uso: los bonos son válidos únicamente para la persona a la que se le han asignado y no son transferibles. Solo se permite una redención por persona, hogar o dirección de correo electrónico.

 

PROMOCIONES CUPONES Y DESCUENTOS

1. Obsequio especial: Joyero SENDA

Válido desde el 1 de Agosto de 2024 hasta agotar existencias.

Para compras nacionales aplica en compras iguales o superiores a $900,000 COP realizadas a través de nuestros canales directos (www.senda.com.co, WhatsApp +573104658601 y tiendas propias) en una única transacción.

Para compras internacionales aplica en compras iguales o superiores a $500 USD realizadas a través de nuestros canales directos (www.senda.com.co, WhatsApp +573104658601 y tiendas propias) en una única transacción.

Aplica con otras promociones.

Oferta válida únicamente al momento de la compra.

Los productos de regalo no son acumulables. Solo aplica un joyero por transacción.

 

2. Envíos gratis a partir de $500,000 COP

Disfruta de envío gratis por compras a partir de $500.000 COP.

Válido únicamente para envíos nacionales standard.

Aplica únicamente para compras realizadas a través de nuestra página web www.senda.com.co o WhatsApp +573104658601.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024.

Aplica con otras promociones.

 

3. Cupón de Cumpleaños - 20% OFF

Recibe un 20% de descuento en tu mes de cumpleaños.

El bono es personal e intransferible y tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de envío del bono.

Oferta disponible únicamente a través de nuestros canales directos. (www.senda.com.co, WhatsApp +573104658601 y tiendas propias) en una única transacción.

No acumulable con otros cupones o descuentos.

Aplica para compras nacionales e internacionales.

Si quieres más información comunícate con nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp +573104658601 o a través del correo servicioalcliente@senda.com.co

 

4. Cupón de Newsletter - 15% OFF

Recibe un 15% de descuento en tu próxima compra suscribiéndote a nuestro newsletter a través de nuestros canales directos (www.senda.com.co, WhatsApp +573104658601 y tiendas propias).

El bono es personal e intransferible y tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de envío del bono.

Oferta disponible únicamente a través de nuestros canales directos (www.senda.com.co, WhatsApp +573104658601 y tiendas propias) en una única transacción.

No acumulable con otros cupones o descuentos.

Aplica para compras nacionales e internacionales.

Si quieres más información comunícate con nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp +573104658601 o a través del correo servicioalcliente@senda.com.co

 

5. Black Days - Hasta el 20% OFF

Del 29 de Noviembre al 2 de diciembre de 2024, disfruta de HASTA UN 20% OFF en referencias seleccionadas de SENDA Nelly Rojas.

Oferta válida a través de nuestros canales directos: Tiendas propias, e-commerce (www.senda.com.co) y WhatsApp.

No es acumulable con otros cupones o descuentos.

Aplica únicamente para compras nacionales en COP.

Todos las joyas adquiridas por los clientes en este evento son VENTA FINAL. Es decir, no aplican cambios ni devoluciones sobre las mismas.

Aplica envío gratis a partir de $500,000 COP

Si quieres más información comunícate con nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp +573104658601 o a través del correo servicioalcliente@senda.com.co

 

PRECIOS, PLAZOS, ENTREGAS Y EXTRAVÍOS

Precios de los productos

Los precios de los productos indicados en la página web www.senda.com.co, incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder (aplica en la República de Colombia). Sin embargo estos precios excluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y los impuestos que generen las autoridades de otros países a ventas realizadas fuera de Colombia.

Para cada pedido Senda Nelly Rojas le cobrará al comprador un precio sobre los gastos de tratamiento y transporte. Dicho gasto se indicará antes del momento de confirmación del pedido y realización del pago y variará dependiendo del lugar de entrega y la cantidad de productos del pedido.

Los gastos de transporte y seguro corren a cargo del comprador.

Tanto para hacer efectivo el seguro de transporte como para subsanar cualquier error en la entrega es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.

Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Senda Nelly Rojas se reserva el derecho de descontinuar o modificar los productos.

Los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya se les haya enviado una confirmación de envío.

 

Plazos de entrega

Los envíos se realizan a través de un courier de servicio nacional e internacional, una vez confirmado el pedido se procede al alistamiento y despacho del mismo.

Para productos en stock, el despacho se realiza al día hábil siguiente de confirmada la compra.

El plazo de entrega para envíos en la republica de Colombia será de 5 días hábiles, y para envíos internacionales 7 días hábiles, de lunes a viernes, desde que se haya realizado la confirmación del pedido. Los artículos sujetos a pedidos especiales o personalizados podrán tomarse más tiempo al previsto.

Los pedidos enviados fuera de Colombia pueden estar sujetos a los impuestos, aranceles del país de destino. Estos cargos, basados ​​en el valor declarado de los pedidos, no están incluidos en el valor de envío cotizado y deben ser pagados por el cliente en el momento de la entrega si se generan. Si el cliente rechaza el pago de impuestos y tarifas y el paquete se pierde en la aduana, el cliente será responsable del costo de la devolución.

Estos tiempos son estimados y no dependen directamente de Senda Nelly Rojas, por ello es posible que varíen por razones logísticas, caso extraordinario o evento de fuerza mayor. En caso de retraso en las entregas, Senda Nelly Rojas informará a sus clientes cuando tenga conocimiento de ello. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuida al cliente.

En cuanto el pedido salga de la bodega Senda Nelly Rojas enviará un e-mail al cliente notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado con tracking number de la compañía transportadora con el fin de que pueda hacerle seguimiento.

Las compañias transportadoras no trabajan los fines de semana, así que para las compras realizadas el día viernes, el proceso de envío se iniciara el día lunes.

 

Entrega del producto

Senda Nelly Rojas se compromete a entregar el pedido en perfecto estado a la dirección de destino que el cliente señale en el formulario de pedido en la página web.

En caso de que la dirección de entrega suministrada por el cliente en el formulario de pedido esté incompleta o incorrecta o si la información suministrada no es válida se aplicará un recargo por cambios al cliente.

Si al momento de la entrega del producto a la dirección suministrada el cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería informará al suscrito a través del correo electrónico suministrado, la excepción de entrega a lo que el cliente deberá comunicarse al call center de la compañía transportadora, FedEx, para conocer detalles y dictar la pauta para la entrega.

En caso de que no se haya efectuado la comunicación pertinente con el cliente según las especificaciones anteriores, el pedido será devuelto a la bodega y el cliente deberá asumir los cargos del envío y de retorno a origen de la mercancía, así como también los posibles gastos de gestión.

Una vez la empresa de mensajería haga entrega del paquete al cliente, y este encuentra alguna anomalía en el embalaje, el cual haya afectado el producto, el cliente deberá informar a Senda Nelly Rojas y este se compromete a comunicarlo a la compañía transportadora vía email dentro de las 48 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

Es importante para efectos de reclamación contar con un registro fotográfico de las condiciones en que se recibió la caja y los daños que ocasionados en el producto.

 

 Extravíos de los productos.

Al presentarse un extravío parcial o total del envío se debe notificar a Senda Nelly Rojas del incidente dentro de las 48 horas siguientes a la entrega para poder ejercer la reclamación ante la empresa de mensajería quien iniciará la investigación pertinente al caso.

Podrá comprobar el estado de su pedido y envíos contactando al departamento de servicio al cliente de Senda Nelly Rojas a través del correo servicioalcliente@senda.com.co o a los siguientes números telefónicos:                    +57 (2) 5144788,  + 57 3122955769 o +57 310 465 8601.

El departamento de servicio al cliente de Senda Nelly Rojas estará a su disposición de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local (Bogotá-Colombia), salvo festivos oficiales en Colombia.

(añadir enlace de horarios de atención al cliente virtual)

También podrá realizar su consulta a través de la página web de FedEx www.fedex.com en la opción realizar seguimiento. Disponible las 24 horas

Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El número de unidades disponibles de cada producto se mantiene actualizado con las existencias en bodega. Bajo ningún caso Senda Nelly Rojas pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de productos que no disponga.

Si por algún motivo el producto seleccionado por el cliente no se encuentra disponible después de realizarse el pedido, el cliente será informado mediante un email de la anulación del pedido del producto no disponible. Cabe aclarar que la anulación del pedido no disponible no da derecho a la anulación total del pedido. En caso de que

el cliente desee devolver el producto entregado deberá consultar el proceso estipulado en la sección devolución.

 

PAGO

A cada uno de los precios de los productos/artículos ofrecidos en la página web www.senda.com.co se les sumará la tarifa correspondiente a los cargos de envio. El cargo del envio será especificado en la orden de compra. El cliente deberá cumplir con el pago correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece PayU.  El pago con tarjeta se realiza bajo los protocolos de seguridad de PayU o de cualquier otra plataforma de pagos online. Véase: https://legal.payulatam.com/ES/politica_de_privacidad.HTML

El cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido para poder ser despachado.

En caso de cargos indebidos o fraudulentos en la tarjeta utilizada para compras, el usuario deberá notificar de inmediato a Senda Nelly Rojas, mediante vía telefónica o email, con el fin de poder realizar las gestiones oportunas.

Se advierte al usuario que la disposición del servicio de conexión segura para toda la realización correspondiente a las ofertas de compra, exime a Senda Nelly Rojas de responsabilidades por fallos en las comunicaciones con las entidades bancarias o crediticias, así como también de daños que llegasen a causarse a los usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. 

 

FORMALIZACÍON DE PEDIDOS

Al haber cumplido con los términos y condiciones, y que la confirmación de compra haya sido exitosa, Senda Nelly Rojas enviará un email al cliente con la orden de compra, con todos los detalles del pedido.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Se aceptarán cancelaciones de pedidos siempre que se soliciten antes del envío de este(24 horas). Para realizar la cancelación se deberá solicitar mediante un e-mail a servicioalcliente@senda.com.co.

Una vez realizado el pago del pedido, si el cliente decide cancelar el producto deberá pagar por los costos bancarios, los cuales corresponden al 12% del valor del pedido y financieros que se atribuyen a la venta.

 

GARANTÍA

Para Senda Nelly Rojas es obligación cumplir con los términos establecidos por la ley, en cuanto al tema de la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos ofrecidos, por tanto la garantía ofrecida de los productos es de 30 días calendario a partir del momento de la compra y sólo por defectos de fabricación.

Para cambios se cuenta con cinco (05) días calendario; el producto debe estar en el empaque original sin haber sido utilizado. La garantía sobre los productos es de treinta (30) días calendario sobre defectos asociados a los materiales, fabricación y/o confección bajo condiciones normales de uso. Senda Nelly Rojas no realiza cambios a productos que se encuentren deteriorados por uso indebido tales como golpes, exposiciones a la intemperie, humedad, utilización de químicos o por incumplimiento a las instrucciones indicadas en el momento de la compra e implícitas en el certificado de autenticidad. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de SENDA Nelly Rojas y a lo dispuesto a las normas que regulan la materia. Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones a la joya y/o accesorio.

Los productos en descuento o en promoción no tienen opción de cambio o devolución

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

Senda Nelly Rojas se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  • El uso inadecuado del producto por parte del Cliente (golpes, caídas o roturas de piedras).
  • Si el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado de las joyas. (ver Cuidados de las joyas).

 

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Reembolsos

El reembolso será igual al costo de los productos devueltos. Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Senda Nelly Rojas reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Los reembolsos se harán por medio de PayU o de cualquier plataforma financiera. 

Devoluciones

Los productos comprados a Senda Nelly Rojas a través de su tienda online podrán ser devueltas y reembolsadas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Si el motivo de la devolución es responsabilidad de la marca Senda Nelly Rojas, por cuanto el producto recibido esta defectuoso o no corresponde al producto ordenado según lo confirmado en el pedido.
  • Notificar al correo electrónico servicioalcliente@senda.com.co la intención de devolver el producto durante las 24 horas siguientes de recibido el pedido, indicando en el asunto: SOLICITUD DEVOLUCION.
  • Realizar el envío de las joyas a devolver dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recibido a la dirección indicada en respuesta a la notificación inicial, enviando vía correo electrónico copia de la guía entregada por la empresa transportadora. Los gastos de importe serán reembolsados.
  • El producto debe estar en perfecto estado, conservando su embalaje y etiquetado original.
  • Para el envío del reingreso del producto se deberá usar la misma caja en la que ha sido recibido. En caso de que no pueda hacerse con la misma caja, el cliente deberá devolverlo en una caja que proteja el producto hasta el destino final con el fin de que el producto sea recibido de nuevo con las máximas garantías posibles.
  • Además el cliente debe añadir una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde señale los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SENDA NELLY ROJAS reembolsará al cliente el valor pagado en su pedido y los gastos de envío correspondientes. La devolución del dinero será procesada a través de nuestra plataforma de pago PayU de acuerdo a sus políticas para reintegros y devoluciones, o a través de la plataforma tecnológica que se decida.
  • Si el motivo es otro, el coste de estos gastos de devolución serán a cargo del cliente y este deberá comunicar su intención de devolución a SENDA NELLY ROJAS dentro de un plazo máximo de 24 horas siguientes de recibido el producto. 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio de la página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y Políticas de Compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

 

AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACION MANEJO DE DATOS PERSONALES

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, SENDA NELLY ROJAS tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

SENDA NELLY ROJAS se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad de la Tienda online. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que los datos que nos facilite son veraces y corresponden con la realidad.

 

HORARIO DE RECEPCIÓN Y ENVÍO DE VENTAS VIRTUALES

  • Si tu compra se recibe antes de las 12:00 m, cuenta como día hábil, laborable. Después de esta hora, se contará al siguiente día hábil, laborable, de lunes a viernes. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.
  • El envío de los artículos comprados en www.Senda.com.co se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 7 días hábiles.
  • Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable completar correctamente el correspondiente formulario.
  • El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web Fedex.com donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.
  • El precio del transporte se calcula en función de las joyas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en el carrito de compras y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.
  • Los costos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
  • Plazos de entrega en Colombia: (5) cinco días hábiles, laborables.
  • Plazos de entrega internacional: (7) siete días hábiles, laborables.
  • Información adicional: El día antes de la entrega se te enviará un correo electrónico con la Info. del número de rastreo de tu pedido y la factura de venta en en formato PDF.
  • El horario de entrega será de lunes a viernes y en horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.